lunes, 11 de junio de 2012

MAYO... QUE LOCURA

Y llegó Mayo, el mes de las flores, el calorcito empieza (aunque aquí llegó con toda su fuerza) y.... los cumpleaños.
Ha sido un mes bastante ajetreado y, la verdad, es que divertido. Mis dos hijos mayores han cumplido años en este mes y claro, no iban a ser menos que la peque. Así que me lo curré de lo lindo.

El primero fue el de Hugo. Invitó a más de 20 niños y TODOS, absolutamente todos son fanáticos del fútbol.
Él es hincha del Barça hasta la médula y había que combinar todos esos factores. Así que me puse manos a la obra y mirando y mirando por internet (gran invento San Google), encontré varias ideas.

El bizcocho del campo de fútbol es un MSC (Madeira Sponge Cake) de chocolate con leche relleno de ganaché de chocolate blanco. Y el de la pelota era un MSC de chocolate blanco relleno de ganaché de chocolate con leche. Rico ¿no?




Por si no era bastante con la tarta, hicimos 36 estupendos cupcakes futboleros. Había para todos los gustos claro, porque no todos los niños compartían la misma afición culé que el cumpleañero.





¡Así todos contentos!


Pero la cosa no quedó ahí ni mucho menos. En el cole tienen la costumbre de invitar a almorzar a toooooda la clase el día de su cumpleaños. Eso significa que había que ponerse otra vez a darle vueltas al "coco" porque el niño me pidió algo "chulo" para llevar a sus compañeros. Además casi todos habían venido a la fiesta. Tenía que ser algo neutral, sencillo y que gustara a casi todos los niños. 
Y se nos ocurrió esto:





¡Hasta la profe me pidió la receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario