domingo, 10 de junio de 2012

VAMOS A COCINAR!!!


Hola a tod@s y bienvenid@s a este dulce blog donde pretendemos mostrar la cantidad de cosas ricas y bonitas que podemos poner sobre la mesa en las ocasiones especiales (y no tan especiales), en lugar de la típica Selva Negra.
Podemos sorprender a amigos y familiares, compañeros de trabajo o ex, hacer reir o simplemente poner la cocina patas para arriba para pasar un rato divertido y, muchas veces lleno de emoción.
Y a todo esto ¿quién soy? Pues una ama de casa con tres niños pequeños y uno de 35 años con motivación pero... Son mis conejillos de Indias y muy agradecidos por cierto.
Este blog nace de las ganas de sorprenderlos en sus últimos cumpleaños, cosa que no es fácil. Imaginad 20 niñ@s hambrientos, corriendo como locos celebrando un cumpleaños. Los bocadillos vuelan por el aire, las patatas se ahogan en los refrescos, el papel de regalo yace destrozado por los rincones, mientras ELLOS gritan y juegan. ¿Cómo los dejamos quietos delante de una tarta para soplar las velas? Llamando su atención con algo que les sorprenda.
Para mi suerte, los tres han cumplido años en Abril y Mayo, así que estaba lanzada.


Emma hizo un añito en Abril y la temática de la tarta no fue difícil, jejeje

1 añito de Emma


¿No está mal para ser la primera tarta, no?
La verdad es que le pusimos muchas ganas y mucha ilusión. 
Le hicimos un bizcocho arco iris, y nos hartamos de pegar Lacasitos.... 
El resultado fue una maravillosa tarta que encantó a todo el mundo.


Bizcocho arco iris

Las fotos profesionales, profesionales no son. Pero bueno... iremos mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario