viernes, 24 de agosto de 2012

FELICIDADES PAPI

Bueno, el día 10 de Agosto fue el cumple de mi papi y me pidió que le hiciera una tortilla de patata y una tarta para llevar al trabajo e invitar a sus compañeros a almorzar. Yo pensaba hacerle una caja de herramientas, porque para mí, esa ha sido su "leal" compañera toda su vida. Pero me mandó una foto de lo que quería que hiciera. El reto estaba en la mesa ( o en este caso en el horno)
Son los bidones con los que trabajan todos los días. De hecho, en las tapas, puse: " SOLO NOS FALTABA COMÉRNOSLOS". Ha sido todo un éxito, jejejeje El bizcocho esta vez ha sido sólo para adultos, porque era un MSC de Baileys relleno de mousse de café. Que por cierto y no lo digo porque lo haya hecho yo, estaba riquísimo. La verdad sea dicha, esta tarta si que ha sido un verdadero reto, gracias a esta estupenda ola de calor que azota nuestro país. No veáis la que tuvimos que organizar con el ventilador para que el fondant no sufriera mucho. De la tortilla no pongo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario