miércoles, 17 de octubre de 2012

CUPCAKES DE CEREZA Y CHOCOLATE (SEGURO QUE VOY AL INFIERNO)

Uff, uff... Qué días más estresantes... No he parado ni un momento y en consecuencia, no he actualizado el blog desde hace... ni sé el tiempo.
Es lo que tiene tres niños pequeños, la vuelta al cole, proximidad de Pilares, cumpleaños variados... Brrr, sólo de pensarlo...

Pero entre todo ese follón, y si todavía me quedaba un poco de tiempo para aburrirme, he encontrado el modo de llenarlo sin que proteste mucho la fauna de casa. LLENÁNDOLES LA BOCA!!! Es un remedio infalible, jejeje.

Así que me puse manos a la obra.

Empecé con cosas sencillas y de chocolate que nunca falla.
Pero mi cabeza me decía: "más difícil, más difícil". Y claro, no iba a dejar de escucharla, porque puedo ser muy persuasiva.
Y así llegué a mis Cupcakes de cereza y chocolate. Había probado esa combinación en una tarta y estaba realmente buena (veáse tarta Monster High), y mi cabeza volvía a decirme: "seguro que está riquísimo". Y acertó.


Los cupcakes son de chocolate con buttercream de chocolote con leche y van rellenos de mermelada de cerezas.
Prometo subir la receta, porque son muy fáciles de hacer y saben a Gloria Bendita, así que seguro que son pecado. Y si son pecado seguro, seguro que voy al Infierno de cabeza. Pero ha merecido la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario