miércoles, 31 de octubre de 2012

LAYER CAKE PARA SARA

Estos días he estado un poco liada con varios encargos (que iré publicando) y tengo alguna que otra cosita retrasada. No tengo perdón de Dios.
Pero vamos al lío.
Hace unos días, la mamá de Sara se puso en contacto conmigo para que le hiciera un pastel un poco "especial" a su hija. Quería levantarle un poco el ánimo y creía que con una tarta sólo para ella lo conseguiría. Me pidió un Layer Cake.
Los Layer Cakes son pasteles de varios pisos y con mucho relleno y mucha cobertura. Además quedan preciosos. 
Me dijo que la quería rosa. Es el color favorito de Sara. 
Así que me puse a investigar un poco. Y ¡voilá!



Lo que es una pena es que no pueda poner fotos de cómo era por dentro... Pero os comento que era un bizcocho con motivo de leopardo. La cobertura y el relleno eran de buttercream de fresa.
Espero de verdad que funcionara la medicina contra la pequeña tristeza de Sara. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario